Discussion: no es chocanteReported This is a featured thread

Showing 4 posts

chica29
no es chocante
Dec 19 2007, 1:02 AM EST | Post edited: Dec 19 2007, 1:02 AM EST
No es chocante que la iglesia catolica ha perdido el poder reciente porque la mayoria de los adultos no estan creciendo sus hijos ser muy religiosos. Sin fuerza desde los adultos en la sociedad de Espana, los jovenes voy a continuar perdiendo el interes en la iglesia. Do you find this valuable?    
Keyword tags: religion Society
collieman
collieman
1. RE: no es chocante
Feb 17 2008, 2:44 AM EST | Post edited: Feb 17 2008, 2:44 AM EST
Soy estudiante inglés y, en este momento, tengo que escribir una redacción que trata el tema “¿Ha disminuido la influencia de la iglesia católica en la sociedad española?” Después de leer unos puntos de vista en la red y en la prensa española me parece que haya sido un descenso de interés en religión por la mayoría del mundo. Los argumentos que leo sobre España son semejantes a los en Inglaterra. ¿Por qué es? ¿Se ha convertido nuestras culturas en materialistas? ¿Ha sido porque los científicos han puesto en duda las creencias religiosas? o ¿Le toca a influencia de los políticos de la izquierda? Para mí, no estoy seguro. ¿Qué piensan?
Por favor ¡perdonen mis errores gramáticas!
Do you find this valuable?    
collieman
collieman
2. RE: no es chocante
Feb 22 2008, 3:45 PM EST | Post edited: Feb 22 2008, 3:45 PM EST
Es verdad pero ¿por qué no quieren los padres alentar a sus hijos que se conviertan en cristianos comprometidos? Tal vez esta manifestación es un resultado de la libertad siguiendo la muerte de Franco o la Constitución de 1978. Do you find this valuable?    

cak29
3. RE: no es chocante
Nov 17 2008, 9:57 PM EST | Post edited: Nov 17 2008, 9:57 PM EST