Discussion: Esto no es realReported This is a featured thread

Showing 1 post

MacarenaGallego
Esto no es real
Oct 28 2009, 5:00 AM EDT | Post edited: Oct 28 2009, 5:00 AM EDT
Buenas, yo soy española y lo que se dice aquí no es cierto, para empezar Andalucía no es una ciudad es una Comunidad, como un Estado. Tampoco se celebra durante una semana el día de todos los Santos, sólo es un día de fiesta en el que no se trabaja, es una fiesta Nacional pero ya está, no es igual que en Mexico, creo que es todo lo contrario, por lo que tengo entenddo en Mexico es como una celebración en la que todo el mundo va a los cementerios y festeja el dia alli con comida música y demás, aquí en España se va a los cementerios se adornan de flores las tumbas pero todo con respeto y silencio, es más triste que alegre. Pero no se adronan calles ni nada similar, más bien pasa desapercibida esa fiesta. Do you find this valuable?    
Keyword tags: celebraciones fiestas santos

Sign in to be the first to reply.

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)